jueves, 24 de marzo de 2011

bulimshit

2 comentarios:

  1. rancia! a ver si escrives algo, aunke no sea de mala leche :P toy haciendo un monton de cosines por aki... si necesitas alguna ayuda ya me dirás, pero antes mira en el blog, ke expliko muches coses por alli.

    Un besin pedorra.

    ResponderEliminar
  2. aer, ahora me pondré a arreglar algunos que tengo en papel y a ver si los subo en breves

    ResponderEliminar